Tiene el Ribadumia motivos más que fundados para salir al campo de O Morrazo (17 horas) con el cuchillo entre los dientes. Los de David Sierra no quieren demorar más el ver plasmado en triunfos el buen fútbol que están desarrollando.

Tras seis jornadas consumidas, el Alondras puede suponer la confirmación al pago del peaje de la juventud. Y es que la progresión del equipo es evidente, si bien falta la plasmación. Cinco puntos se perfilan como una progresión un tanto escasa para poder mantener la categoría sin más apuros de los recomendables.

Enfrente estará un Alondras totalmente desconcertante en cuanto a resultados. Capaz de puntuar ante rivales como el Deportivo B, Bergantiños o el Barco y encajar goleadas en O Morrazo como frente al Cerceda (1-5). Si bien ahora parecen haber levantado el vuelo con siete de los últimos nueve puntos disputados.

Manu Táboas, Rodri Iglesias, Hugo, Bugallo, MIguel, Óscar Río, Rodri Silva, Fajardo, Martín, Jon, Gabi, Paco, David Grande, Matos, Nando, Agus y Julio Rey son los convocados.