Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Oportunidad para mostrar fortaleza

Partido centenario para Piscis en el Arosa - El Choco llega con Hugo como amenaza

Sylla, máximo realizador del Arosa, será una baja sensible ante los redondelanos. // Noé Parga

El Arosa tiene esta tarde en A Lomba un partido (17,30 horas) en el que tendrá que gestionar una situación novedosa esta temporada. Será la primera vez en la que haya que levantarse ante una derrota tras lo sucedido ante el Barbadás pero enfrente estará un Choco dispuesto a que eso no se produzca.

Para más inri, el oponente no es cosa menor. Aunque renovado respecto a la pasada campaña, forma parte de esa nómina de candidatos dispuestos a pelear por una de las cuatro primeras plazas, algo que ya consiguieron hace escasos meses estableciendo un hito histórico.

El presente de los de Redondela descubre un a Choco al que le ha costado arrancar, pero que está siguiendo una línea de franca progresión. Su reciente triunfo ante el potentísimo Boiro (3-2), con tres goles del exarosista Hugo Sanmartín, descubren a las claras su capacidad para ganar a cualquier rival.

Para el Arosa, que suma dos puntos más en su haber, el partido no es más que una prueba de fuerza. Los de Piscis intentarán regalar una victoria con mucho mensaje a su técnico en su partido número cien en el banquillo arlequinado. Un triunfo que traería consigo toda una manifestación de fortaleza ante un rival llamado a ser directo.

La convocatoria local es la formada por Jorge Pérez, Lucas, Juanjo, Marcos, Aitor Díaz, Cardeñosa, Rivas, Vixo, Adrián Camiño, Fran Fandiño, Rubén, Cabanyes, Óscar, Hugo, Dani Bea y Gregor.

Compartir el artículo

stats