La cuarta jornada de las ligas de veteranos de Pontevedra mantienen al Cornazo Bocatería Del como invicto, tras superar al Fátima por 2-0. Los vilagarcianos encabezan la clasificación del grupo de II B, tan solo superados por el A Lama, que es líder por su mayor diferencia de goles. En ese mismo grupo, el Joyería Riveiro vio frenado su buen inicio con una derrota ante el Sanxenxo (3-1), mientras que el Caleiro, Bar Gento Abalo y Arosa vencieron en sus respectivos compromisos, lo que les ha permitido avanzar en la clasificación.

En lo que respecta al Grupo I, los resultados para los equipos de la comarca no fueron muy satisfactorios. Amanecer y Fortuna San Martín cayeron derrotados en sus propios campos, lo que hunde a ambos en la clasificación, especialmente al Amanecer que todavía no sabe lo que es puntuar esta temporada. Vilagarcía y Villalonga no consiguieron pasar del empate en sus respectivos encuentros.

En el Grupo II, el Xocas se encarama a la segunda plaza de la clasificación tras su victoria a domicilio sobre el Lérez por 0-2. El Soho de Cambados sumó su segunda victoria con una goleada sobre el Albariño (0-5), al que hunde en la clasificación, ya que continúa sin puntuar. El San Pedro también le endosó una goleada (1-4) al Portas a domicilio.

En el Grupo III A, el Meaño pasó por encima del Sisán Deportes Piñeiro (0-4), lo que le permite escalar hasta las posiciones de privilegio, junto con el Dena, que también venció su encuentro. Sisán y Pontearnelas siguen hundidos en la clasificación, estos últimos tras caer derrotados por 1-4 ante el Tenorio. El Boa Vila se deshizo del A Estrada por 1-3. En el Grupo III B, el Godos sufrió su primera derrota de la temporada al caer por un contundente 4-0 ante el Huracán.

El Terras Do Umia, en el Grupo IV A vio frenada su progresión con un empate (0-0) ante el Diario, al igual que el Catoira, que cayó por 4-2 ante el Pescados Nieves. El Castrelo sumó su segunda victoria (2-1) ante el Pasaje, mientras que el Armenteira se estrenó en esta faceta (0-2) ante el Monteporreiro. El Grupo IV B, el Chispa de Vilanova se quedó sin el liderato al caer derrotado (3-2) por el Atlético Fragas-