Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Padel - Open

Vilagarcía acoge a los mejores jugadores de pádel del mundo

El municipio será la sede del Open Galicia del World Padel Tour entre el 14 y el 18 de octubre - Participan 200 personas

Vilagarcía acoge la World Padel Tour en octubre. // Iñaki Abella

La organización del Open Galicia del World Padel Tour ya tiene todo preparado para que Vilagarcía se convierta en uno de los lugares de referencia para este deporte. El recinto de Fexdega acogerá entre el 14 y el 18 de octubre este evento, para el que han comenzado a comercializarse las entradas.

La disputa de este Open Galicia permite a Vilagarcía incluirse dentro del más importante circuito de pádel del mundo, cuyo calendario incluye 20 torneos en localizaciones como Dubai, Montecarlo, Lisboa, Argentina, Madrid, Barcelona o Valencia entre otras.

El torneo vilagarciano será el único que se dispute en el noroeste peninsular y en él van a participar más de un centenar de parejas, gran parte de ellas, consideradas como las mejores del mundo, tanto en categoría femenina como masculina.

El precio del abono para asistir como público desde el miércoles 14 al domingo 18 es de 58 euros, mientras que aquellos que apuesten por acudir día a día, tendrán las entradas a un precio de seis euros el miércoles, 11 el jueves, 22 el viernes y sábado y 17 el domingo.

El torneo comenzará a disputarse en las dependencias del centro deportivo Condesa Sport de Caldas de Reis el día 11 de octubre, donde se celebrarán las fases previas hasta el día 13. La parte decisiva de la competición se trasladará a Vilagarcía a partir del miércoles. Para ello se va a habilitar una pista central en el pabellón de Fexdega, donde estará también el village (zona comercial e institucional) del torneo. Esta pista central cuenta con un graderío con capacidad para 2.400 espectadores.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial de World Padel Tour, donde también se puede encontrar información acerca de horarios, cuadros, árbitros y otros aspectos de interés del torneo. Además, se han habilitado varios puntos de venta de entradas en los centros deportivos Condesa Sport de Vilagarcía y Caldas, y en establecimientos comerciales de Vigo, Pontevedra, O Grove, Santiago, A Coruña, Ferrol, Boiro, Ordes y Ourense.

Compartir el artículo

stats