Balonmano - Copa

El Asmubal empata en su visita a Ourense

A los meañeses les faltó profundidad en el banquillo para aguantar el tono físico

29.09.2015 | 02:28

El Asmubal cuajó un buen partido en Ourense pero le faltó profundidad de banco para aguantar el tono físico en el tramo decisivo. Y es que, condicionados aún por la vendimia, los meañes viajaron con tan sólo nueve jugadores ante un Campus Auria que conurrió con su plantel al completo, y eso se notó en la segunda parte.

El partido resultó igualado. Sólo en el minuto 20 de la primera parte los de Víctor Garrido lograron irse dos arriba, ventaja que mantenían al descanso (14-16). Esa renta la prolongaron todavía durante los diez primeros minutos del segundo tiempo, pero la permisividad arbitral con la defensa ourensana motivó que los meañeses desviaran durante un momento sus ojos hacia los colegiados, lo que aprovechó el Campus Aria, primero para empatar, y luego irse dos arriba.

Los ourensanos ganaban de dos en el minuto 50 y de uno en el 55, pero en el 58 Víctor ponía el empate a 26. A falta de 1 minuto y 20 segundos el Campus Aria organizó su ataque que acabó en una pena máxima que desperdició al enviar fuera el lanzador ourensano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine