Fútbol - Preferente

El Areas mide la capacidad de reacción del Céltiga

Los isleños pretenden resarcirse de la derrota sufrida frente al Atios

27.09.2015 | 03:36

El Céltiga regresa esta tarde al Salvador Otero (17,30 horas) con el objetivo de resarcirse de la primera derrota sufrida esta temporada. Ese objetivo no va a resultar fácil, ya que enfrente se van a encontrar a uno de los grandes aspirantes al ascenso de categoría esta temporada, el Cultural Areas, que llega a A Illa tras encadenar tres victorias consecutivas que le han situado en la segunda plaza de la clasificación. Los de Ponteareas, con Fonsi Valverde en el banquillo, iniciaron el curso un tanto dubitativos, pero no han tardado en cogerle el pulso a la categoría y demostrar la calidad que atesoran sus jugadores, entre los que destaca el exgranate Buba.

Edu Charlín cuenta con todos sus jugadores para el partido, a excepción de los lesionados Iago Nogueira y Chiqui.

Los isleños han comenzado con buen pie la temporada, lo que les ha permitido situarse en las posiciones de privilegio, aunque su buena marcha se vio truncada el pasado domingo con la derrota sufrida el pasado fin de semana en Atios, donde el veterano Jorge Fernández acabó ajusticiando a los de A Illa.

Pese a ello, los pupilos de Edu Charlín han demostrado ser un equipo compacto lo que le ha permitido sumar tres victorias importantes ante Unión Grove, Marcón y Lalín. El objetivo en este encuentro es conseguir anular la calidad del Cultural Areas y hacerse fuertes en el Salvador Otero para continuar sumando los puntos necesarios para garantizar la permanencia y acercarse a los puestos de privilegio de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine