ciclismo

La Marcha de la Festa do Marisco superará los 200 corredores

26.09.2015 | 02:50

El Club Ciclista O Grove ejercerá hoy de anfitrión de más de dos centenares de aficionados al ciclismo que participan en la primera edición de la Marcha Ciclista Festa do Marisco.

La salida se efectuará a las nueve de la mañana desde la Praza de O Corgo tras los pertinentes trámites administrativos previos a cualquier carrera. Por delante quedarán un total de 103,75 kilómetros que tendrán paso por hasta seis ayuntamientos diferentes.

Después de pasar por Sanxenxo, Poio, Meis, Ribadumia y Meaño, el pelotón tomará de nuevo rumbo a O Grove para encarar la meta que se instalará en el monte Siradella.

La intención de la organización a la hora de diseñar el recorrido era la de combinar esfuerzos con el objetivo de que sea una jornada rompepiernas, a la par que asequible para cualquier persona acostumbrada a rodar en bicicleta.

Con motivo del énfasis del evento como promoción de la Festa do Marisco, a la conclusión de la carrera se realizará una comida de confraternización en las carpas instaladas en la zona portuaria. Empanada, arroz de marisco, postre y bebida compondrán el menú de un ágape que servirá de conclusión a la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine