La Peña Barcelonista Perla de Arousa organizó en Vilagarcía una concentración de aficionados del club catalán aprovechando la visita del equipo de Luis Enrique a Balaídos.

Coincidiendo con los actos de su segundo aniversario, el colectivo de aficionados vilagarciano organizó un acto de recepción en el que el club azulgrana estuvo representado por los ex jugadores Ricardo Serna y el gallego Manolo Tomé. Antonio Soutullo, presidente de la Peña Perla de Arousa, ejerció de anfitrión en una velada en la que también estuvo presente Argimiro Serén, concejal de Deportes.

La sala de conferencias del Auditorio acogió una charla-coloquio en la que se trataron temas de diversa actualidad en el equipo azulgrana. Todo ello con las copas traídas directamente del museo del Barcelona por los embajadores del club y que fueron las últimas trofeos de la Liga y la Copa del Rey.

Tras un intercambio de regalos entre los presentes, representantes de todas las peñas se desplazaron hasta un restaurante vilagarciano para terminar la jornada con una cena-baile.

La Peña Perla de Arousa invitó también al encuentro a representantes de las peñas de O Grove, Marín, Barbanza, Bella Otero de Valga y Padrón.

Esta misma tarde serán muchos los aficionados que ayer estuvieron presentes en Vilagarcía los que se desplacen a Balaídos para seguir el duelo entre Celta y Barcelona.