El Villalonga se mantiene como el mejor equipo arousano en la competición de Veteranos de Pontevedra. Los celestes, son séptimos en el grupo A, luego de superar al San Andrés de Xeve (2-1). El Vilagarcía no le pierde la pista y está a solo dos puntos luego de imponerse al Viajes Interrías (0-1). Mucho peor le fueron las cosas en este grupo al Fortuna San Martín luego de caer ante el Portonovo (7-0) y también perdió el Amanecer en el campo del Sporting Marín (2-1).

El Bar Rons continúa sumando sus encuentros por victorias en 2ªA. Solo el Arcade ha podido aguantarle el ritmo a los de O Grove que en esta ocasión superaron al Bora Nazaret (3-2). El Xocas es cuarto tras su empate ante el Caroi (1-1) y el Soho Cambados protagonizó una de las goleadas de la jornada ante el Marcón (6-2). En la zona baja derrota para el San Pedro-Bar Naranjito ante el Bar Carocha (3-5) y también para el Alvariño frente al Montajes Iglesias (4-1).

Invicto también se mantiene el Cornazo en 2ªB tras su victoria sobre el Caleiro (1-4). El Joyería Riveiro es tercero tras los tres puntos obtenidos a costa del Setespadas (2-1). Fue una jornada de duelos vecinales como el que terminó en empate entre el Arosa y el Cafetería Vilariño (1-1). Por contra, el Fátima sí ganó su duelo ante el Bar Gento Abalo (2-1).

El Dena, en 3ªA, ocupa la cuarta posición después de superar al Tenorio (2-5). Quinto es el Meaño después de superar al A Estrada (2-1). Muy igualado también resultó el duelo entre el Boa Vila y el Puente Arnelas, resuelto en favor de los primeros (3-2). Último es el Sisán Deportes Piñeiro pues sigue sin puntuar tras caer ante el Bueu (3-1). En 3ªB el Bar O Santiaguiño superó al Beluso (1-2) mientras que el Terras do Curro ganó en Meis al Huracán (5-2).

En 4ªA hay varios equipos arousanos ubicados en las primeras plazas. El Catoira es uno de ellos y esta semana superó al Montecarrasco (3-0). Otros marcadores fueron: Armenteira-Pescados Nieves (1-3); Salud-Centro Cultural Villalonga (3-2); Viajes Interrías Villalonga-Castrelo (5-4) y Samieira-A Diario Multimedia (2-3).

El Chispa Reale Vilanova es el indiscutible líder en 4ªB. Su exhibición ante el Mourente (9-0) no deja lugar a la duda acerca de su fortaleza. También ganó el Cafetería Impacto Mosteiro al Serra do Suido (1-2).