El Arosa consiguió un importante golpe de efecto en la Liga Nacional Juvenil al imponerse en su visita al Rácing de Ferrol (1-2), victoria que sitúa a los vilagarcianos en la zona media-alta de la tabla con cuatro puntos en dos jornadas.

Un tanto de José Piñeiro antes de cumplirse el primer cuarto de hora sirvió para adelantar a los de Luis Carro, que vieron como los ferrolanos le empataban justo antes del descanso con un tanto de Martín Da Lama. La suerte para los vilagarcianos se concretó al filo del minuto 70 cuando el segundo tanto de José Piñeiro le valió para no dejar escapar el triunfo.

En la siguiente jornada, el Arosa volverá a jugar como visitante para rendir visita al Calasancio de Monforte uno de los equipos que aún no ha podido puntuar.

En la Liga Gallega, el Arosa juvenil logró a la segunda tentativa su primera victoria y lo hizo en el feudo del Porriño (1-4). Los vilagarcianos jugaron un muy buen encuentro pese a que fueron los locales los que abrieron el marcador. Iago Lorenzo empató antes del descanso y en la segunda parte marcaron Guillermo Blanco por dos veces y nuevamente Iago Lorenzo.

También ganó el Céltiga en su visita al Arenteiro (0-1) con tanto de David Paz. El que se vio ampliamente superado fue el Unión Grove ante el Santa Mariña (6-1) y eso que se adelantaron los grovenses a los dos minutos por medio de Santi Meis.

El Arosa optimizó su viaje a Ferrol con la victoria del cadete en División de Honor (1-3). Los de Pablo Lorenzo se fueron 0-2 al descanso con tantos de Brais Triñanes y Adrián Cacabelos. Iago Pérez hizo el tercero de su equipo. El que cayó en esta ocasión fue el Unión Grove ante un Bertamiráns muy superior (0-3).

En la Liga Gallega cadete, el Arosa perdió ante el Porriño (2-0) por lo que no pudo dar continuidad a la victoria conseguida en la jornada inaugural.

Ya en la Liga Gallega de categoría infantil, el ED Arousa goleó de manera clara al Moaña (4-1) en Monterredondo. Al gol de Íker Rodal se le sumaron los tres conseguidos por Joel Rodríguez. El Arosa también sumó los tres puntos al imponerse al Choco (2-0) con tantos de Asier Loureiro y Fran Ozores.