fútbol

Perla de Arousa organiza una reunión de peñas del Barcelona

22.09.2015 | 02:31

La visita de mañana miércoles a Balaídos a cargo del Fútbol Club Barcelona coincidirá con los actos del segundo aniversario de la Peña Barcelonista Perla de Arousa.

Por este motivo se celebrará esta tarde en Vilagarcía una serie de actos en los que también estará representado el propio club catalán, por mediación del ex jugador Ricardo Serna, así como varios colectivos de aficionados azulgranas procedentes de las peñas de O Grove, Marín, Cambados, Barbanza, Bella Otero de Valga y Padrón.

A las 19,30 horas se realizará la recepción de autoridades en la sede de Perla de Arousa, concretamente en la Cafetería Zas de Vilagarcía. Desde allí, se desplazarán al Auditorio de Vilagarcía para participar en una charla coloquio.

La jornada se clausurará con una cena e intercambio de obsequios que tendrá lugar en el restaurante A Batea en la que también habrá representación del Celta, así como de la Federación de Peñas del Barcelona, ayuntamiento y miembros de la peña celtista Carcamáns de A Illa.

Por otra parte, cabe recordar la intención de Perla de Arousa de servir de anfitrión de la Xuntanza anual gallega de peñas barcelonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine