No es ni mucho menos una salida cómoda la que le espera esta tarde al Céltiga. El destino es Atios y más concretamente su campo de O Carballo (18 horas) donde espera un rival que cuenta con jugadores desequilibrantes en la categoría.

Edu Charlín tiene claro que enfrente estará uno de los poderosos de la competición, "tienen jugadores para estar entre los cinco primeros". Concretamente el técnico de los de A Illa se refiere a casos como los de los experimentados Jorge Fernández y Víctor Besada. Al capítulo de virtudes que Charlín atisba en el Atios añade cuestiones como el balón parado o la intensidad que imprime al juego.

Con la intención de continuar la buena marcha, el Céltiga, con la duda de Nogueira, se desplazará con Marcos, Sergio, Janeiro, Silva, Emilio, Arias, Carlos, Javi, Diego, Pablo Baúlde, Falcón, Álex Cubas, Álex Pena, Rubén y Milleiro.

Fichaje de Bautista

Por otro lado, el Céltiga anunció la contratación del veterano Bautista procedente del Lalín. Ya incorporado a la dinámica del equipo su debut podría producirse la próxima semana en cuanto cuente con el alta federativa.