San Pedro verá hoy al Villalonga para comprobar lo bien que le sientan las hechuras de líder de la competición. Será una prueba en la que el Arenteiro tendrá mucho que decir a partir de las seis de la tarde.

La dificultad que pueden presentar los ourensanos se puede comprobar en una clasificación premonitoria. Y es que nadie ha sido capaz de batirles en los cuatro enfrentamientos disputados. A ello añade además que sus dos últimos compromisos se han resuelto por victorias, lo que descubre el momento álgido por el que atraviesan.

Los informes que Antonio Fernández maneja de su rival van en esa misma línea. El técnico celeste sabe que "enfrente vamos a tener a un equipo muy ordenado y que no asume ningún tipo de riesgo defensivo buscando gestionar bien los espacios a la contra".

La receta a seguir por el Villalonga no pasa por otra cosa que no sea el máximo respeto al partido y al rival, "la idea es seguir la línea de los últimos partidos. Tenemos que ser muy humildes y trabajar en todo momento para que el Arenteiro no se sienta cómodo. Si lo hacemos seguro que dispondremos de nuestras opciones para marcar".

La lista local la forman los porteros Iván Parada y Adrián además de Santi, Campos, Santos, Renda y Jose en defensa. Más adelante se completa la convocatoria con Manu, Bisti, Jesu, Saúl, Pablo Porta, Alfonso, Javi Pazos, Héctor y Diego Blanco.