El Atlético Arousana disputa mañana su primer partido de la temporada en el campo de A Lomba, en Vilagarcía, tras el regreso de las amarillas a la Segunda División, tras un fugaz paso por la 1ª Autonómica que les permitió completar un año de ensueño.

La cita será a partir de las 11,30 horas contra el equipo lucense de Milagrosa, también un recién ascendido, por lo que se espera que el encuentro sea muy igualado entre dos equipos que se conocen muy bien.

La única baja en las arousanas es Sara Pazos que sufrió un leve esguince de rodilla en el primer partido de liga, pero las demás jugadoras están todas a disposición del técnico.

Las vilagarcianas debutaron el pasado domingo en la categoría con un sufrido empate en su visita al equipo zamorano del Amigos del Duero. Aunque comenzaron perdiendo, llegando a encontrarse con un marcador adverso de 3-1, las amarillas supieron mantener la confianza en sí mismas para alcanzar un empate a tres tantos, cimentado, sobre todo, en una gran segunda mitad y en el acierto, ante la portería contraria, de Nuria, que anotó dos de los tres tantos que marcaron las arousanas durante el encuentro.