El Ribadumia tendrá que desplazarse mañana domingo. El destino será el campo de O Poboado donde le espera el As Pontes a partir de las 18 horas.

Tras la complicada digestión de la derrota ante el Verín en el último minuto, los de David Sierra encaran el desplazamiento a terreno coruñés con aires renovados tras la entrada en el equipo de Julio Rey.

Lo cierto es que la semana de entrenamientos completada por el habilidoso centrocampista vilagarciano no ha pasado desapercibida. Pese a no haber podido realizar pretemporada con ningún equipo tras su fichaje fallido por el filial del Deportivo, lo cierto es que el jugador ha demostrado encontrarse en las condiciones físicas óptimas para empezar a competir desde mañana domingo.

Tras solucionarse los trámites federativos, Julio Rey ya está en disposición de ser convocado por Sierra para desplazarse a As Pontes. El que no estará es Aram tras el severo esguince de tobillo que se produjo ante el Verín.

Seguir apostando por la buena línea de juego mostrada en los dos primeros encuentros, es una de las premisas con las que saltará el Ribadumia al césped de O Poboado. En este sentido, la disponibilidad de Julio Rey le aportará más soluciones ofensivas a un equipo que ya dejó claro que quiere hacer del trato del balón una de sus señas de identidad.

Enfrente estará un equipo dirigido por Pablo López que acumula un punto en su haber tras empatar ante el Bergantiños y caer en O Barco.