El grovense Victor Garrido será el entrenador del Asmubal Meaño, compatibilizando su labor técnica con la de jugador de campo. Víctor Garrido había dirigido en la última campaña al equipo cadete femenino meañés con el que consiguió el hito para de clasificar por primera vez un equipo del club para jugar el sector del campeonato de España en San Sebastián. Dicha labor la compatibilizó con su faceta de jugador en el equipo sénior desde su demarcación de central.

En el verano, tras la restructuración de la dirección del club en la que José Veloso asumió la presidencia, Victor Garrido se avino a ser también vicepresidente de la nueva junta. Así pues, el nuevo técnico sénior, tal y como hace Quito Parada en el Rasu, asumirá su papel de entrenador y jugador para esta campaña que entra.

Una temporada 2015-16 para la que los dos equipos arousanos, Rasoeiro en primera autonómica y Asmubal en segunda, han comenzado a trabajar. Ambos arrancarán el fin de semana del 20 con la competición de copa. El Rasu en un grupo integrado por Teucro, Pontedeume y Camariñas. Precisamente contra este último se estrenará en O Grove el fin de semana del 20. Clasifica el campeón de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo para una fase final que se jugará en primavera tras el término de la liga.

El Asmubal en Copa integra un grupo que completan el Campus Auria ourensano, Tui B, Lucus, Sar y Moaña.