fútbol - Tercera División

El vilagarciano Julio Rey recala en A Senra

El futbolista descartado por el Deportivo es ya el fichaje estrella del Ribadumia

01.09.2015 | 01:56
Rey podría debutar la próxima jornada vestido de aurinegro. // I. Abella

El Ribadumia será el equipo de Julio Rey para lo que resta de temporada. El futbolista vilagarciano se convierte así en un refuerzo de lujo para los de A Senra tras un rocambolesco verano que le convirtió en uno de los jugadores más mentados por los medios de comunicación en toda España.

Rey se encontraba ahora sin equipo tras frustrarse el pasado mes de julio su fichaje por el Deportivo B. El club coruñés decidió rescindir de manera unilateral la operación alegando un tuit ofensivo contra la entidad herculina publicado por él jugador tres años antes cuando aún era menor de edad.

Tras salir del Arosa hace dos temporadas, Julio Rey recaló en el Espanyol de Barcelona aún en edad juvenil para ser cedido la pasada campaña al Pobla de Mafumet donde no dispuso de demasiadas oportunidades. Durante el verano surgió la posibilidad del Deportivo finalmente frustrada, pero no le faltaron ofertas, alguna incluso del extranjero, si bien pesó el interés del propio Julio Rey de jugar cerca de Vilagarcía.

Tras probar por el Alavés, el futbolista prefirió aceptar la oferta del único equipo de la comarca que se interesó por sus servicios. Un Ribadumia en el que se reencontrará con David Sierra, técnico con el que ya coincidió en la cantera del Celta de Vigo, al igual que con otros jugadores de la plantilla como son los casos de los también vilagarcianos Bugallo y Jorge Fajardo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine