Por segundo año consecutivo, el primer equipo del Celta de Vigo pisará el césped de A Senra, en Ribadumia, para enfrentarse a una escuadra portuguesa, que en esta ocasión será el Boavista de Oporto. La cita está prevista para el próximo viernes a las 20,00 horas. La celebración de este encuentro ha obligado a modificar la preparación del Ribadumia, que esa jornada tenía previsto enfrentarse al filial de los célticos en el campo de A Senra.

Técnicos del Celta de Vigo se acercaron ayer a las instalaciones de A Senra para comprobar el estado del campo, visita en la que estuvieron acompañados por integrantes de la directiva del Ribadumia, con los que existe una muy buena sintonía. En el campo de A Senra estuvieron los exjugadores celestes Mario Bermejo y Rattkovic , que comprobaron cuestiones como el estado del césped o las dependencias de los vestuarios para trasladar sus conclusiones a las más altas instancias celestes.

Los celestes estrenaron el pasado año, en el mes de septiembre, la remodelación a la que fue sometido el campo, y lo hicieron con una victoria contundente (4-1) ante el Sporting Braga. En aquel amistoso, el Tucu Hernández disputó su primer encuentro completo con la zamarra celeste, algo que en Ribadumia también esperan que ocurra con el delantero sueco John Guidetti.