El Campeonato Nacional Olimpia 2015 de fisioculturismo y fitness, celebrado en Castellón, contó con una destacada representación del Gimnasio Vital Sport de Cambados, formando parte del equipo de competición del Body Sport Team de Pontevedra.

La nota más destacada fue la segunda posición obtenida por el cambadés Eloy González Costa en la categoría Men´s Fashion. Por un escaso margen se quedó sin la primera posición, un logro que se sumaría al título de campeón gallego de la AEFF (Asociación Española de Fisioculturismo y Fitness) celebrado en Cambados el pasado 3 de mayo. Además solo una semana después repitió título en Narón en el campeonato de la asociación IFBA.

En la misma categoría que Eloy participaron también Víctor Martínez Batalla y Damián Diéguez Prado, los cuales consiguieron unos más que meritorios séptimo y octavo puesto respectivamente dado el gran nivel que se pudo ver en este campeonato Nacional. En la categoría Bikini compitió la deportista Micaela Santillán Nanín, que consiguió la novena posición, compitiendo contra deportistas con un nivel altísimo y un currículum que incluye mundiales en su haber.