Los primeros clasificados en los distintos grupos de la competición de Veteranos de Pontevedra continúan firmes en sus posiciones. Es el caso en primera división del Villalonga que, tras superar al Amanecer (1-2), se mantiene en la segunda plaza a tres puntos del Netos da Coca. Los grovenses se quedan en la novena plaza.

En el mismo grupo el Vilagarcía ganó al Merendero (1-3) y se sitúa en la quinta plaza. En la zona baja, el Xocas perdió ante el Caldas (1-3) mientras que el Arosa Pub ORB logró su segunda victoria del curso ante el San Andrés de Xeve (0-2).

En 2ªA, el Soho Coffe continúa en lo alto de la tabla después de superar a un Meaño (0-2) que sigue en la penúltima plaza. El Albariño y el Bar Rons empataron en O Pombal (2-2), resultado que deja a los cambadeses en el tercer puesto y a los grovenses en el quinto, ambos con 19 puntos. El San Pedro-Bar Naranjito salió goleado por el Galicia Arcade (1-6) y cae a la octava posición.

El Fortuna San Martín no cede en su persecución al Sanxenxo en 2ªB. Los de Vilaxoán siguen a tres puntos de distancia del primer puesto tras superar a un Caleiro (3-0) que se acerca a la zona de descenso. Por otra parte, el líder no tuvo piedad del Restaurante Xiabre Abalo (1-4) que ahora es penúltimo. Ya en la zona media, el Fátima perdió con el Bar Nos. Empate para el Cafetería Vilariño ante Sietespadas (0-0) y el Joyería Riveiro se impuso al Bodegón (2-1).

Paso atrás el dado por el Unión Dena en 3ªA. Su tropiezo ante el Mourente (3-1) lleva a los meañeses a la tercera posición. El Sisán Deportes Piñeiro vio frenada su reacción con una derrota en Combarro (2-0) mientras que el Boa Vila Umia empató en Barrantes ante el Bueu (1-1). Quien no cede en el liderato es el Cornazo en 3ªB luego de ganar al Huracán (1-2). Tercero es el Bar O Santiaguiño de Ribadumia que también ganó al Maikel y Best (3-1).

El Catoira es el equipo arousano mejor clasificado en 4ªA. Ahora es cuarto tras imponerse al Campelo (1-4). El Pontearnelas perdió ante el Peña Rácing (2-0) al igual que el Centro Cultural Villalonga ante el Monteporreiro (2-3). El Salud de Valga alivió su situación ante el Pumas (0-1) y el Castrelo solo pudo sacar un punto ante el Montecarrasco (2-2). En 4ªB, el Armenteira sigue segundo tras ganar al Mourente (1-0).