Partido para demostrar muchas cosas. Ese es el que le espera por delante al Unión Grove ante el Candeán en Monte da Vila a partir de las cuatro y media de la tarde.

Los vigueses, bien acomodados en la tercera posición, cuentan con cinco puntos más que los de Borja Burgos, quintos en la tabla. La necesidad para los locales radica en poder poner fin a la mala racha de resultados que le viene acompañando en las últimas semanas cifrada en solo un triunfo en las cinco últimas jornadas. Tampoco le van mucho mejor las cosas últimamente al Candéan que solo ha ganado un partido en el último mes.

También habrá fútbol en Burgáns. Será a las cinco de la tarde cuando Cambados y Louro salten al césped. Para los de Neno Millán el partido cobra especial importancia por el hecho de que se miden al penúltimo clasificado que cuenta con solo cinco puntos en su casillero. Por si fuera poco, los amarillos solo han sacado un punto de los últimos doce disputados y tienen que variar la dinámica cuanto antes para no verse abocados a los puestos que implican la pelea por la salvación.

Precisamente en esa tesitura está un Unión Dena que recibe en As Cachizas al Beluso (16,15 horas). De cara al choque los meañeses siguen contando con la baja de Óscar por problemas en un costado por lo que volverá a ser el joven Cifu quien cubra la portería.

Del Beluso teme Fernando Otero su agresividad, "es un equipo muy correoso que juega 4-1-4-1 y al que cuesta hacerle goles por lo que va a ser muy complicado".