Luisito se estrenó con un empate en su primer desplazamiento ante un voluntarioso Laracha. Fueron mejores los pontevedreses pero estuvieron negados ante puerta. El punto sabe a poco y es una renta insuficiente para entrar en los puestos de playoff.

La iniciativa en el primer tramo de partido fue para el Laracha, que, además de la falta de costumbre para elaborar juego ofensivo, se encontró también con la fuerte presión del equipo visitante. En el otro lado, Mouriño y Pedro García eran los encargados de intentar trenzar el fútbol de ataque, siempre con el apoyo por detrás del omnipresente Kevin. A pesar de las buenas ideas, faltaba capacidad de desborde y desmarque cuando el balón llegaba a zonas de cierto peligro. La primera ocasión clara llegó con casi media hora consumida y llegó de un rebote que le cayó a David Feito, quien, a pesar de estar muy escorado, enganchó un fuerte disparo que despejó el meta Paco. Pero más cerca del gol estuvo el Laracha justo después, cuando un centro desde el flanco derecho tocó en un rival y lo remató en el segundo palo Denis, con todo a favor para marcar, pero Edu se rehízo a tiempo y sacó un balón que parecía que iba a acabar dentro de la portería.

A pesar de que los pontevedreses salieron más entonados en la segunda mitad, el Laracha tuvo cerca ponerse por delante en el marcador. Denis envió un balón en profundidad para el desmarque de Óscar Martínez, quien remató completamente solo ante Edu, pero el meta evitó el gol con un gran despeje con la pierna. Poco después, Mouriño fue protagonista doblemente, ya que primero sacó un balón sobre la línea de gol con Edu ya batido y, a continuación, una gran volea suya la despejó el central Roberto haciendo de guardaespaldas de su portero.El Pontevedra fue el que más buscó el gol.