Quito Parada tiene claro que si el Rasoeiro quiere empezar a hacerse un hueco entre los mejores equipos de la categoría no puede dejar escapar la victoria en partidos como el de hoy en Monte da Vila (16,45 horas). Enfrente estará un Culleredo, recién ascendido a la categoría, pero que presenta el mismo balance hasta la fecha que los grovenses.

Acerca de los coruñeses, el técnico local reconoce que "me faltan datos más reales. Los resultados me invitan a pensar que es un equipo muy irregular porque ha perdido partidos por diferencias importantes. El año pasado ascendieron con un bloque muy potente, pero parece ser que le está costando adaptarse a la categoría".

Respecto a la evolución de los suyos, Parada sostiene que "vamos poco a poco creciendo. Esta semana hemos podido completar dos entrenamientos con un buen número de jugadores y eso se va notando en muchos aspectos". Esta cuestión no resta un ápice de responsabilidad respecto al partido, porque "necesitamos ganar para empezar a vernos arriba. Cuanto antes ganemos, menos urgencias tendremos para después".

Para la cita de hoy Parada contará con trece jugadores disponibles gracias a la recuperación de Mouco. No podrán jugar Álvaro, Omar, Garrido y el portero Quique por lesión.

El primer equipo femenino cumple jornada de descanso.