Copa de España para As Torres de Catoira

01.07.2014 | 01:44

Al buen papel de Morison y Da Costa se sumó este fin de semana otro título logrado por representantes de la armada arousana. En esta ocasión fue el Club As Torres Romaría Vikinga de Catoira, que consiguió la Copa de España de Jóvenes Promesas de 3.000 metros en el certamen que se disputó en Zamora.

El equipo catoirense se desplazó a tierras castellanas con 21 palistas que consiguieron la puntuación suficiente para superar en la clasificación general a los 74 equipos que participaron en este certamen. Los catoirenses fueron capaces de superar a dos entidades de la importancia del Náutico de Sevilla y de Piragüismo Aranjuez. El título se complementó con varios deportistas rayando a un gran nivel y consiguiendo varios triunfos individuales en los que se gestó la victoria en el global por equipos.

Fuera del podio por muy poco se quedó el Breogán de O Grove que, con sus 19 palistas, consiguió hacerse con la cuarta plaza de la Copa de España, mientras que el Club Náutico de Pontecesures finalizó en la undécima plaza. Las otras dos escuadras participantes de la comarca de O Salnés fueron el Náutico O Muiño de Ribadumia y el Piragüismo Cambados, que finalizaron en la 23ª plaza y en la 37ª respectivamente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine