Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morison y Da Costa pasan a la final de K-2 500

Las palistas del Club Náutico de Pontecesures Camila Morison y Raquel Da Costa continúan dando alegrías en el europeo junior y sub-23 que se está celebrando en la localidad francesa de Yvelines. Ayer no se disputaba ninguna final, pero si las pruebas clasificatorias para las que se van a celebrar en la jornada de hoy y las cesureñas volvieron a demostrar que son una pareja muy competitiva al conseguir clasificarse en la semifinal de K-2 500 para la final.

El barco que integran ambas cruzó la línea de llegada en la tercera posición de su semifinal con un tiempo de 1:54 a tan solo un segundo de las ganadoras, la pareja alemana y a tan solo unas décimas de las segundas, la pareja de italianas. Ambas tendrán la oportunidad de pelear por un puesto en el podio hoy a partir de las 10,37 horas.

Natalia García, del Breogán, finalizó en la cuarta plaza de su serie, lo que le permitió clasificarse para las semifinales, donde volvió a repetir puesto quedando fuera de la gran final, lo que la obliga hoy a disputar la final de consolación. El último representante de la comarca de O Salnés en el campeonato de Europa en la jornada de ayer era Jacobo Gómez, que se tuvo que conformar con la última plaza de su semifinal, lo que le dejó fuera de la competición.

Compartir el artículo

stats