fútbol » Tercera División

Quique Cubas también da el sí quiero

El delantero marinense fue el máximo goleador la pasada temporada con diez tantos

27.06.2014 | 02:21
Cubas volverá a ser una referencia en la punta de ataque del equipo arlequinado.

El Arosa continúa añadiendo efectivos a la plantilla. El último en dar su conformidad a la oferta planteada por la directiva de Manuel Abalo ha sido Quique Cubas, por lo que el frente de ataque del equipo de Piscis está prácticamente resuelto a la espera de un jugador más que pueda actuar también en posiciones de banda derecha.

Entre los méritos que han llevado al Arosa a apostar por la continuidad del delantero marinense pesa principalmente el hecho de haber sido el máximo goleador del equipo la pasada temporada. Un total de diez tantos llevaron la firma de Cubas, entre ellos uno de sello "maradoniano" ante el Cultural Areas que dio la vuelta al mundo en el que fue uno de los mejores goles que se recuerdan en historia de A Lomba.

El rendimiento de Cubas la pasada temporada estuvo marcado por la irregularidad alternando momentos muy buenos de forma, como los mostrados al inicio y al término de la temporada. La lesión sufrida en el peroné le obligó a parar durante cerca de dos meses, precisamente cuando atravesaba por un momento dulce de juego.

Con la continuidad de Cubas la lista de jugadores ya renovados incluye a Martín, Juanjo, Nando, Alfonso, Álex Freire, Adrián Camiño, José Ángel, Rivas y Jorge Pérez. A ellos hay que añadir los que ya poseían un vínculo federativo con el club para la siguiente campaña como es el caso de los canteranos Eloy y Rubén, además del portero Lucas Gallego que vuelve tras una temporada de cesión. Los fichajes de Yago Pérez, Esteban Capelo y Pablo Vázquez se convierten hasta la fecha en las tres caras nuevas en el seno del próximo Arosa. La intención del club es la de conseguir también el sí a la oferta de renovación de otros jugadores como son los casos de Vixo y Santi.

Interés en Javi Pazos

El jugador que podría cerrar el capítulo de fichajes en materia ofensiva -a la espera de un central- es Javi Pazos. El delantero formado en la cantera del Pontevedra, además de su polivalencia, también tiene a su favor su condición de jugador sub-23, cuestión que permitiría dejar lilbre una licencia para un posible fichaje en invierno tal y como quiere Piscis y la directiva.

Pazos comenzó la temporada pasada en el Choco para recalar en el mes de enero en el La Pobla de Mafumet, equipo que compite en el grupo catalán de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine