A partir del próximo 7 de julio arrancarán las actividades de verano en las que ya participarán de manera conjunta técnicos de ambas entidades, es decir, tanto de Liceo BBC como del Cortegada.

La escuela de verano se desarrollará en base a dos grupos de edad. Así, la conocida como "Summer Minibasket" será la dirigida a los niños nacidos entre 2003 y 2006. En este sentido, el club deja claro que no es necesario haber practicado baloncesto con anterioridad para poder integrarse a los grupos de entrenamiento.

Por otro lado se establecerá el grupo "Summer Babybasket" para niños nacidos entre los años 2007 y 2010. Se desarrollarán tres sesiones semanales de una hora de duración que tendrán como hilo conductor juegos de coordinación y psicomotricidad en una actividad que gana adeptos cada año.

La cuota de participación por cada niño es de veinte euros al mes. La organización dotará de material deportivo y la cifra incluye además un seguro médico.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web del Sigaltec BBC donde podrán descargar la hoja de inscripción. El pabellón donde se desarrollará la actividad será el pabellón de Castelao, aunque podría derivarse a Fexdega si no se puede disponer de la cancha titular.