baloncesto

Semana decisiva para sellar la fusión Actividades conjuntas para el verano

Representantes de Cortegada y Liceo BBC ultiman los detalles para oficializar la idea

25.06.2014 | 07:47
La directiva del Liceo BBC y el Cortegada continúan manteniendo reuniones.

A partir del próximo 7 de julio arrancarán las actividades de verano en las que ya participarán de manera conjunta técnicos de ambas entidades, es decir, tanto de Liceo BBC como del Cortegada.

La escuela de verano se desarrollará en base a dos grupos de edad. Así, la conocida como "Summer Minibasket" será la dirigida a los niños nacidos entre 2003 y 2006. En este sentido, el club deja claro que no es necesario haber practicado baloncesto con anterioridad para poder integrarse a los grupos de entrenamiento.

Por otro lado se establecerá el grupo "Summer Babybasket" para niños nacidos entre los años 2007 y 2010. Se desarrollarán tres sesiones semanales de una hora de duración que tendrán como hilo conductor juegos de coordinación y psicomotricidad en una actividad que gana adeptos cada año.

La cuota de participación por cada niño es de veinte euros al mes. La organización dotará de material deportivo y la cifra incluye además un seguro médico.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web del Sigaltec BBC donde podrán descargar la hoja de inscripción. El pabellón donde se desarrollará la actividad será el pabellón de Castelao, aunque podría derivarse a Fexdega si no se puede disponer de la cancha titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine