vela » Clase 49er

Los hermanos Paz inician con victorias el grupo plata

Tras el corte, los vilagarcianos ganaron las dos mangas disputadas en Kiel

24.06.2014 | 01:34
Los vilagarcianos confirman su evolución.

La Semana de Kiel continuó ayer para los hermanos Paz después de que el domingo no se pudiese celebrar ninguna manga por las condiciones de viento.

La jornada de ayer no empezó de la mejor manera para los vilagarcianos puesto que decidieron no salir en la primera manga debido a que un problema en una pieza les llevó a no arriesgar el material que estrenan precisamente durante esta prueba alemana.

Este contratiempo, unido al abandono de la tercera manga por un vuelco, dejó a Antón y Carlos sin posibilidad alguna de superar el corte y poder competir en el grupo oro junto a los mejores barcos del ránking mundial.

Ya por la tarde, y dentro del grupo plata, el barco de los Paz se mostró muchísimo más rápido que el resto de sus rivales ganando las dos mangas que se disputaron.

Antón Paz apuntó al término de la jornada que "no hemos tenido demasiada suerte. La lectura positiva es que en nuestro grupo había un nivel muy alto. Luego fuimos capaces de ganar dos mangas, pero sobre todo nos quedamos con las sensaciones. Estamos muy contentos porque nos estamos haciendo al material de cara a estar a tope y confirmar la evolución tanto en el Europeo como en el Mundial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine