El Arosa continúa sumando más efectivos a la plantilla que Piscis tendrá a su disposición a partir de mediados del mes de julio. En este caso se trata de una nueva incorporación que se une a las previamente confirmadas de Yago Pérez y Esteban Capelo.

El jugador que se suma en esta ocasión al capítulo de fichajes es Pablo Vázquez Silva. Se trata de un mediocentro de 26 años procedente del Bertamiráns, equipo con el que ya disputó ante el Arosa la eliminatoria de ascenso a Tercera de la temporada 2012/13.

La experiencia de Pablo también incluye pasos por el Estradense en Tercera, club al que llegó procedente del Boiro. En el club de Barraña coincidió en sus filas con actuales jugadores del Arosa ya renovados como Pablo Rivas y Nando, jugadores ambos que han avalado su fichaje. Entre las cualidades que decantaron la apuesta de Piscis por el jugador boirense destaca su gran despliegue físico en el eje de la medular así como su alta dotación técnica.

Con la llegada de Pablo, el Arosa ya cuenta con catorce futbolistas en cartera para el próximo ejercicio. Además de los también fichados Yago y Capelo, también se ha cerrado la renovación de Martín, Juanjo, Nando, Alfonso, Álex Freire, Adrián Camiño, José Ángel y Pablo Rivas mientras que Eloy y Rubén continúan perteneciendo al club tras cumplir su etapa juvenil. Lucas Gallego también ha sido recuperado por la directiva a la espera de cerrar la renovación de Jorge Pérez, quien ya cuenta con una oferta sobre la mesa.

La directiva encabezada por Manuel Abalo confía en seguir cerrando gestiones que mantiene abiertas en diversos frentes, si bien durante esta semana el club está centrado en la organización del Trofeo Cidade de Vilagarcía de categoría benjamín que se disputará durante el próximo sábado y domingo en A Lomba.