Nuevo paso en firme el dado por el Arosa en su intención de conformar una plantilla de lo más competitiva para la próxima temporada. A las gestiones ya avanzadas en capítulo de renovaciones y fichajes, se le ha sumado en las últimas horas la continuidad de José Ángel y Pablo Rivas.

Ambos jugadores, que tuvieron que desestimar otras ofertas para continuar en Vilagarcía, fueron el pasado curso dos jugadores muy utilizados por Piscis. En el caso del lateral de Marín, las lesiones en su tobillo y en su hombro en fases distintas de la temporada le hicieron peder el excelente ritmo que había apuntado en los primeros meses.

Por otra parte, Pablo Rivas se convirtió en un indiscutible en la posición de mediocentro defensivo. Su trabajo en la recuperación y su despliegue físico en el centro del campo fue una constante durante toda la competición.

De este modo, la plantilla del Arosa va tomando forma a la espera de los últimos retoques. En el capítulo de renovaciones, además de los de José Ángel y Rivas, también se incluyen Juanjo, Martín, Alfonso, Álex Freire, Eloy, Rubén, Nando Adrián Camiño. A ellos se le une la llegada de dos jugadores con un importante peso específico en la categoría como son los casos del centrocampista Yago Pérez y del delantero Esteban Capelo.

Cerrar la plantilla antes de la asamblea del club es un objetivo que sigue bien encauzado.