El Arosa continúa completando la plantilla para la próxima temporada, en la que pretende asentarse en la Tercera División. En ese proyecto van a estar presentes dos de los canteranos con mayor proyección, Eloy Fariña, jugador indiscutible en los planes de José Luis Uhía "Piscis", y Rubén Martínez. El club tenía una opción sobre ellos al haberse formado en las categorías inferiores de la entidad, opción que ejerció ayer, tal y como anunciaba en su página web y en facebook, donde se afirmaba que continuarán defendiendo la camiseta arlequinada, al menos, un año más. De todas formas, en la casa arlequinada son conscientes de que el club no puede ser un impedimento para la proyección de ambos jugadores por lo que no pondría ningún tipo de impedimento si alguna sociedad de superior categoría se interesase por llevarse a alguno de ellos.

A la renovación de los dos canteranos se suma el regreso de otro jugador formado en la cantera del Arosa, el meta Lucas Gallego, que el pasado año estuvo cedido en el Alondras de Cangas. El jugador regresa a la casa arlequinada para competir por ser el titular en la portería con Jorge Pérez, sobre todo después de que Álex Vila anunciase su marcha al no alcanzar un acuerdo con el club para la renovación.

El Arosa continúa peinando el mercado buscando jugadores para reforzar una escuadra que ya cuenta en su plantilla con hombres de la talla de Capelo o Iago Vázquez, llegados desde Ordes y Cangas respectivamente.