La sexta edición del Torneo Illa Cup, organizado por el Céltiga, tocó el pasado fin de semana a su fin con la competición reservada a la categoría benjamín que reunió a un total de veinte equipos participantes en el Salvador Otero.

El Escuela Deportiva Arousa se erigió con la victoria final después de completar una gran serie de resultados que se culminó con el 3-0 que le endosaron en la final al A Seca de Pontevedra. El Céltiga cayó apeado en semifinales a manos del equipo vilagarciano que se impuso por 0-2.

En la categoría prebenjamín, que reunió a diecinueve equipos, el triunfo final en el Illa Cup fue para el Juventud de Cambados que se impuso por un solitario gol en la final al A Seca.

También se celebró una competición reservada a la categoría alevín en la que la victoria fue para el Arosa entre un total de dieciséis equipos que se repartieron en tres grupos.

Los vilagarcianos se impusieron en la final al Cambados por 1-3. En las semifinales, el Arosa empató con el Pontevedra (1-1) y obtuvo el pase desde la tanda de penaltis. Al contrario, los cambadeses tuvieron una victoria holgada ante el Céltiga (0-3) que se quedó a las puertas también en alevín.