El Arosa se ha encontrado con la negativa de Jónathan Romay a la oferta de renovación planteada por el club. El centrocampista formado en la cantera arlequinada se reunió en la noche de ayer con Piscis y Manuel Abalo para hacerles saber que su intención para la próxima temporada es la de poder gozar de más minutos de juego.

Jónathan entiende que con la llegada de un jugador con rol de titular como Yago Pérez, además de las renovaciones de jugadores como Adrián Camiño o la probable de Pablo Rivas, hacen muy difícil encontrar el espacio que él considera apropiado para la próxima temporada en lo que a minutos se refiere.

El propio jugador catoirense apuntó que "tengo 22 años y creo que necesito minutos para evolucionar. Agradezco al Arosa su interés en mí, pero entiendo que voy a tener muy difícil jugar aquí".

Por otro lado, el catoirense deja claro que "no tengo aún ninguna oferta de nadie. Me gustaría poder fichar por un equipo de tercera división, pero si no puede ser no me importaría jugar en preferente. Entiendo que es la mejor decisión para mí y ya se verá si fue un acierto o un error".

Respecto a la posibilidad de una cesión para poder seguir vinculado al Arosa, Jónathan no pone ningún reparo, "el club me lo planteó y me parece una buena medida, pero lo que sé es que la próxima temporada quiero jugar en otro sitio".