baloncesto » Campeonato de España infantil

Cambados recibe a los ocho mejores

Los resultados de las eliminatorias de octavos de final confirmaron los pronósticos

19.06.2014 | 01:21
El Meridiano Alicante tuvo que emplearse para superar el físico de los tinerfeños del Santo Domingo.

El Campeonato de España entra en sus tres días decisivos. Ahora ya solo quedan ocho de los 32 equipos que iniciaron la competición el pasado domingo. Entre ellos estará un Barcelona que tuvo una de las eliminatorias más fáciles de los octavos de final ante el Fundal Alcobendas.

El 20-45 que campeaba al descanso convirtió la segunda parte en un mero trámite. Los azulgranas aprovecharon la posibilidad que le permitía el marcador para repartir los minutos entre todos sus jugadores de cara al esprín final de una competición que coronará en la mañana del sábado al mejor equipo de España.

Los octavos de final tuvieron de todo. El Real Madrid no tuvo problemas ante el Capuchinos de Murcia. Mucho peor lo pasó el CAI Zaragoza para superar al Adesa-80 de San Lúcar de Barrameda en un partido que se decidió en el último cuarto.

En el pabellón de Vilanova, el Gran Canaria tuvo un cómodo partido en el Easo de San Sebastián mientras que el Estudiantes madrileño pudo apear a los tinerfeños del Luther King. Uno de los mejores partidos de la jornada fue el que disputaron el Unicaja Málaga y el L´Hospitalet resuelto en favor de los malagueños.

El Joventut pudo con el Valencia en el duelo de canteras ACB mientras que el Meridiano Lucentum de Alicante apeó de la lucha por el título al Santo Domingo de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine