atletismo » Formación

La Agrupación Mazí pone en marcha su escuela de verano

La iniciativa va dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años

18.06.2014 | 01:26
Un momento del acto de presentación en Fexdega.

A la buena trayectoria deportiva que están siguiendo sus representantes, la Agrupación Atlética Mazí ha añadido una nueva inquietud a su dinámica como club con la puesta en marcha de la primera edición de su escuela de verano.

Esta nueva posibilidad de introducirse en el mundo del atletismo fue presentada a mediodía de ayer en Fexdega con la presencia de los técnicos del club Isidro Fernández y Verónica Cores junto al técnico Santi Ferrer y el lanzador internacional Víctor Gallego. Diego Mora representó a la Fundación de Deportes.

El objetivo de esta escuela estival, que se celebrará del 1 de julio al 29 de agosto en el estadio de Fontecarmoa, no es otro que acercar el atletismo a niños y niñas de entre 6 y 12 años de la mano de técnicos y atletas de primer nivel. La inscripción ya puede realizarse a través de web del club organizador o en el teléfono 692 038 884.

Los entrenamientos se realizarán en dos grupos entre las 9,30 y las 12,30 horas. La cuota por los dos meses es de 80 euros y se entrenará dos días a la semana en el caso del grupo de iniciación y tres en el caso de los más avanzados. La inscripción incluye una camiseta de entrenamiento y un seguro deportivo.

El elenco de monitores que va a tomar parte en esta escuela es de lo más selecto. Además de técnicos como Vicente Veiga, Santi Ferrer, Julio Ventín o José Hermida, también se podrá aprender de la mano de atletas olímpicos como Frank Casañas, David Gómez o Alejandro Gómez además de otros como Isaac Vicente, Pablo Denis, Beatriz Viteri o Víctor Gallego.

La posibilidad de participar se abre por completo a practicantes de otros deportes. Santi Ferrer afirmó al respecto que "el atletismo es la base para todos los deportes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine