baloncesto » Categoría Infantil

Un campeonato de altos vuelos

Las mejores escuelas del baloncesto español se exhiben durante esta semana en los pabellones de Vilanova, Meaño y Cambados

17.06.2014 | 00:52
El componente físico marca importantes diferencias.

El Campeonato de España de baloncesto masculino en su categoría infantil no está dejando indiferente a nadie. Las sedes de Vilanova, Meaño y Cambados son el punto de reunión no solo de aficionados de la comarca, sino de los muchos que han venido acompañando a los 32 equipos participantes llegados desde muchos y diferentes puntos de todo el mapa nacional.

Clubes de tanto peso en el baloncesto como Real Madrid, Barcelona, Joventut, CAI Zaragoza, Unicaja Málaga, Estudiantes o Valladolid son los que parten como claros favoritos en las apuestas. Lo cierto es que los resultados de las dos primeras jornadas así lo demuestran. Enfrente otros equipos cuyo objetivo deportivo ya ha quedado más que cumplido colándose en esta fase final como uno de los mejores 32 conjuntos del país. Entre ellos, los representantes gallegos Carballo, los vigueses del Seis do Nadal y el Rosalía de Santiago, equipo que cuenta en sus filas con el isleño Eloy Poza y el vilagarciano Jacobo Paz.

El Campeonato prosigue su curso durante todo el día de hoy con la última jornada de la primera fase. A partir de mañana se producirá la primera criba por la que solo quedarán 16 equipos que competirán hasta el sábado en Cambados por ver quien es el mejor equipo de España esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine