Adrián Camiño continuará vistiendo la camiseta del Arosa la próxima temporada. El acuerdo supone un paso más en la política de Piscis y del club por mantener el grueso de la plantilla que tan buenos resultados viene consiguiendo en la última temporada y media.

La conversación para la continuidad entre Camiño y Manuel Abalo no se extendió demasiado. La predisposición de ambas partes por alcanzar un acuerdo en positivo simplificó la situación. El capitán sabía que tenía que agradecer el trato dado por el club tras una temporada marcada por una grave lesión de rodilla y prefirió pasar por alto el interés de otros clubes que ya le habían presentado sus propuestas.

El propio jugador señaló que "mi primera intención siempre fue la de quedarme. Nunca me planteé irme porque sabía desde el principio que la intención es que pueda continuar el bloque que ya hay de otros años. Hemos formado un grupo humano muy bueno y esas son cosas que yo valoro mucho".

En cuanto al aspecto que presenta la plantilla tras las primeras confirmaciones respecto a fichajes y renovaciones, el centrocampista vilagarciano tiene claro que "se está armando un buen equipo, pero luego tiene que funcionar sobre el terreno de juego. La continuidad del bloque y la llegada de algún jugador más seguro que nos hará un conjunto muy competitivo".

De lo que tampoco le cabe duda a Camiño es respecto a la mayor dificultad que planteará la Tercera el próximo curso:"Va a haber mucho más nivel que el año pasado. Hay muchos equipos llamados a estar arriba como el Celta B, Deportivo B, Boiro, Cerceda o Pontevedra, si no asciende", afirma.

Con la continuidad de Camiño ya son nueve los jugadores que integran el Arosa 2014/15. Además del capitán también seguirán Martín, Juanjo, Nando, Álex Freire y Alfonso a los que se unen los fichajes de Caleo, Yago Pérez y Lucas Gallego.