arousa fútbol-7 » Categoría Alevín

Una primera jornada para abrir boca

El alto nivel técnico de los participantes no dejó indiferente a nadie en A Lomba

14.06.2014 | 01:39
El Real Madrid cayó ante el Deportivo de A Coruña después de imponerse al Dallas por 4-2.

El Arousa Fútbol-7 echó a andar en A Lomba con una primera jornada que ya dejó clara la alta calidad de los participantes. Ni el altísimo calor impidió que los niños diesen rienda suelta a su talento con detalles sobre el césped que no dejaron indiferentes a nadie.

Al margen de la grata impresión que ofrecieron clubes a los que se les presupone por escudo un altísimo nivel competitivo, también hubo espacio para las sorpresas destacando notablemente en este apartado el AFB Lanzarote. Los canarios, clasificados desde la fase previa, ya dieron el primer golpe de efecto en el partido inaugural ante el FC Dallas (2-1) y horas más tarde ante el Deportivo (4-1). Además, la hazaña de los tinerfeños cobró mayor relevancia tras el resultado más inesperado de la jornada como fue la derrota del Real Madrid a manos de los coruñeses (3-1).

En el grupo B, el Athletic de Bilbao dejó claro que llega a Vilagarcía dispuesto a demostrar que cuenta para el título. Rácing de Ferrol (0-6) y Benfica (5-2) sufrieron en sus carnes la furia bilbaína. El Mallorca también cerró esta primera jornada dejando huella para situarse en la segunda plaza con las mismas víctimas que los vascos. El Valencia es el único que parece llamado a discutirle a ambos la clasificación para cuartos de final.

El Fútbol Club Barcelona empezó el Arousa Fútbol-7 marcando territorio. La Escuela Luis Calvo Sanz de Carballo (0-4) y el Celta (1-0), en uno de los mejores partidos del día, no pudieron con el equipo azulgrana que ya se ha acomodado en la primera posición. El Juventus de Turín, que solo disputó un partido, pudo con un Genk belga (2-1) cuyo excelente nivel técnico no fue suficiente ante la imponente presencia física de los italianos. Un solitario gol de Alessandro Spitalle marcó la diferencia. El Genk también cayó en su duelo ante el Celta por 2-1, un equipo vigués que cuenta en sus filas con Facundo Moreyra, jugador argentino que juega en el Escuela de Fútbol Base de Vilanova y que ha sido invitado por los vigueses a disputar este torneo.

Inter de Milán y Atlético de Madrid cerraron la jornada como los dos únicos invictos del grupo D. El Málaga, que también dejó una muy buena imagen, no pudo sacar nada positivo en su duelo ante el rocoso equipo italiano (2-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine