Fútbol » Tercera División

Álex Freire continua un año más en la disciplina del Arosa

El club diseña una nueva ludoteca para julio cuyo coste es de 100 euros

08.06.2014 | 01:19

Álex Freire continuará un año más en el Arosa. Tanto el jugador como el club arlequinado llegaron en la noche del pasado viernes a un acuerdo para renovar su contrato con el fin de que siga siendo uno de los hombres de banda por segundo año consecutivo. Freire, que se encuentra lesionado de gravedad desde el final de la pasada liga, se acabó haciendo con un puesto en el once titular el pasado año.

La renovación de Freire se suma a la ya anunciada de Nando y a los fichajes del delantero Esteban Capelo (procedente del Ordes) y de Iago Vázquez (que llega desde el Alondras). En los próximos días se irán cerrando otras renovaciones de jugadores de la plantilla del pasado año, así como alguna incorporación más en aquellas posiciones que el técnico arlequinado, José Luis Uhía "Piscis" considera necesario reforzar.

Fuera del plano deportivo, el equipo se encuentra trabajando en la confección de una nueva ludoteca orientada a niños de entre 5 y 14 años de edad.

La actividad, que tendrá un coste de 100 euros, se basará fundamentalmente en la práctica del fútbol, aunque el objetivo es proporcionarles una alternativa de ocio durante sus vacaciones escolares.

La ludoteca está abierta a todos los interesados, formen parte o no del club. Comenzará en julio y se va a poder compaginar con la asistencia al Campus Pablo Coira, con la que coincide en el tiempo. Las plazas son limitadas y la celebración de la ludoteca se supeditará a que éstas se completen. La idea es dividir a los participantes en dos tramos de edad, o incluso, tres, dependiendo del número de participantes. Se compaginarán dos espacios, el pabellón de Fexdega y un campo de hierba artificial que podría ser el Manuel Jiménez o el de Berdón. Además, los mayores podrían realizar algún tipo de actividad en la playa dependiendo de las condiciones meteorológicas que se registren durante la celebración de la ludoteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine