Fútbol » Tercera División

El Arosa refuerza su centro del campo con la llegada del Iago Vázquez

El club anuncia que Álex Vila y Ramón no continuarán en el club

07.06.2014 | 01:23
Iago Pérez.

El Arosa continúa trabajando en la confección de la que será su plantilla la próxima temporada en la Tercera División, un grupo del que va a formar parte el centrocampista vigués Iago Pérez, una vieja aspiración de José Luis Uhía "Piscis" que al fin se hace realidad. Pérez procede del Alondras, donde el pasado año cuajó una temporada discreta, al igual que su equipo, pero posee una gran calidad y puede llevar la manija del equipo perfectamente. Tiene potencia física, e incluso, un potente disparo desde lejos. El jugador ha militado en equipos como el Sporting Guardés, Pontellas y Alondras, aunque su mejor etapa, hasta el momento, la vivió en el Coruxo, donde llegó a competir en 2ª B.

En la escuadra de Cangas finalizó la campaña con tres goles en su casillero, aunque la faceta de finalizador no se encuentra entre los motivos por los que Piscis le ha elegido para formar parte del proyecto para la próxima campaña. El técnico confía en que Vázquez le aporte estabilidad y mordiente al centro del campo. La incorporación de Vázquez a la plantilla del Arosa se suma a la ya anunciada de Esteban Capelo, delantero que llega procedente del Ordes, donde se consolidó como uno de los jugadores destacados de la Tercera División. El jugador eligió la escuadra arlequinada por las perspectivas de crecimiento que tiene un equipo que aspira a consolidarse en la Tercera División

El técnico del Arosa aseguraba ayer que las llegadas de Capelo y Vázquez no serán las últimas, aunque el número de las mismas dependerá de las renovaciones que se realicen y de la necesidad de reforzar en mayor o menor medida alguna de las líneas del equipo. En principio, las incorporaciones no pasarían de cuatro o cinco, pero se está peinando el mercado para tratar de cerrarlas cuanto antes.

"Estamos hablando con varios jugadores que queremos que continúen formando parte del proyecto, pero en caso de que no sea así, tendríamos que buscar soluciones en el mercado", explica. De todas formas, Piscis y el club trabajan con una máxima clara y esa es la estabilidad presupuestaria, "la austeridad es una de las premisas que tenemos, manejamos una serie de cifras y de ahí no pensamos movernos".

El club está negociando con varios jugadores su continuidad, como es el caso de Nando, que renovó ayer. De todas formas, algunos ya se encuentran fuera del proyecto, como es el caso del meta Álex Vila y del delantero centro Ramón. Los dos quedaron desvinculados el pasado jueves del equipo arlequinado, desde donde se les agradecen los servicios prestados y se les desea suerte en su nueva etapa, que podría comenzar no muy lejos de Vilagarcía, al haber varios clubes de Preferente de la zona interesados en ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine