Fútbol Femenino » Copa Galicia

Remontada para creer en la final

El Atlético Arousana arranca un empate en una buena segunda parte ante el Bértola

02.06.2014 | 01:59
Una imagen de un encuentro anterior del Atlético Arousana.

El Atlético Arousana demostró ayer que la Copa Galicia se ha convertido en la competición deseada para olvidar el varapalo sufrido con su descenso en la liga regular. Las vilagarcianas ofrecieron ayer un bonito espectáculo en el Manuel Jiménez, en la segunda parte del encuentro, donde consiguieron empatar un encuentro que tenían perdido, e incluso, gozaron de oportunidades para viajar el próximo fin de semana a Pontevedra con ventaja en el marcador.

De todas formas, el encuentro no comenzó bien para las Arousanas, que no se encontraron cómodas en el campo, una circunstancia que aprovechó el Bértola para tomar el dominio del juego y ponerse por delante. Lejos de espolear el tanto a las locales, las imprecisiones continuaron y permitieron a las visitantes ampliar una ventaja que daba la sensación de ser definitiva, sobre todo, vista la efectividad de las rivales, que consiguieron dos tantos en otras tantas llegadas claras a la meta del Atlético Arousana.

Con ventaja de las pontevedresas comenzó la segunda parte, en la que la situación dio un giro radical. Las vilagarcianas consiguieron hacerse con el balón y dominar el encuentro, creando varias oportunidades que no consiguieron finalizar. Pese a ese dominio, los tantos de las arousanas llegaron a balón parado. El primero de ellos fue en el minuto 25 en un córner lanzado al segundo palo, que la portera visitante consiguió despejar en primera instancia, pero tras varios rechaces, el balón le cayó a los pies a Carolina que anotó. El segundo fue en una jugada similar cuando faltaban todavía 15 minutos, pero en esta ocasión Ari remató un córner al fondo de las mallas visitantes. De ahí hasta el final las vilagarcianas los intentaron. Las espadas se mantienen en todo lo alto para el encuentro de vuelta. En caso de conseguir pasar la eliminatoria, las vilagarcianas se medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Victoria y el Barbadás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine