Las chicas serán modelos para recaudar fondos

01.05.2014 | 02:01

La disputa de la fase de ascenso supondrá un esfuerzo económico de importantes dimensiones para la maltrecha economía del Rasoeiro. Por este motivo ya se han puesto en marcha diferentes iniciativas con el objetivo de recaudar fondos para completar un presupuesto que rondará los 4.000 euros para los casi cuatro días que habrá que pasar en Usurbil.

La primera de las medidas adoptadas es la celebración de un desfile que tendrá lugar en la Sala TNT de O Grove el viernes 9 de mayo. En este sentido ya se están cerrando los acuerdos con diferentes casas comerciales de la localidad para que las propias jugadoras puedan lucir la ropa en dicho evento. Además se están realizando gestiones para que también haya alguna actuación musical que atraiga a más personas a colaborar con la causa solidaria.

Asimismo, las propias jugadoras ya han iniciado en los últimos días una colecta en la que están recabando las ayudas tanto de empresarios como de particulares. Aunque con cantidades mínimas, se están sumando apoyos para ayudar a costear los gastos.

Además, aprovechando la festividad del primero de mayo hoy se instalará una mesa en la Praza de O Corgo para recaudar ayudas que también se mantendrá mañana viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine