Alberto García, alcalde de Catoira, reconoce su deseo de que se finalice la obra de la nueva sede cuanto antes. Además de solidarizarse con las necesidades del Club As Torres, el primer edil catoirense recuerda que "necesitamos que puedan disponer de la obra cuanto antes para poder disponer de la piscina municipal y no causar inconvenientes a sus muchos usuarios".

El alcalde tiene claro que "no quiero entrar en polémicas con la Diputación ni con la empresa, pero está claro que los plazos no se están cumpliendo". Asimismo reconoce que el concello no está recibiendo ningún tipo de información oficial al respecto de las obras, "en el convenio que se firmó se estableció una comisión de seguimiento en la que estaba el concello, pero esa comisión nunca funcionó para lo que en principio se creaba".

Alberto García aprovechó la ocasión para asegurar que el dinero que debían aportar las arcas municipales para este proyecto "ya se ingresó en 2012. Nosotros cumplimos con la parte que nos correspondía".

Asimismo el alcalde finalizó señalando que "lo único que espero es que el proyecto se ejecute en condiciones y no haya que lamentarse de nada una vez esté terminado".