La competición de Veteranos entra en su mes decisivo y lo hace con muchas cuestiones todavía por resolver. Otras ya se han definido como el título de campeón de primera del Netos da Coca. En ese grupo no fue una jornada positiva para los equipos arousanos ya sin objetivos clasificatorios.

El Vilagarcía, que se mantiene en la tercera plaza, no pasó del empate ante el Merendero (2-2) mientras que el Villalonga cae a la séptima plaza luego de caer ante el Poio (0-4). Undécimo es el Amanecer luego de caer ante el Bar O Compadre (2-0) mientras que el Mecos, ya descendido, empató ante el A Lama (1-1).

En 2ªA la atención está puesta tanto por arriba como por abajo. El Arosa Pub ORB dio un paso atrás en sus opciones de ascenso al perder en Moraña (2-1) y pierde su cuarta plaza en favor de un Arcade que empató ante el San Pedro-Bar Naranjito, que continúa peleando por no descender. Ese el mismo objetivo que un Boa Vila Umia que goleó al Seixo (5-1). En la zona media de la tabla, el Soho Coffe perdió en Portas (1-0) mientras que el Meaño y el Albariño se vieron en As Cachizas con triunfo local por 3-2.

El que ya ha firmado el ascenso en 2ªB es el Xocas Café Bar pese al empate sin goles ante el Caleiro. El que prácticamente se ha despedido de esa opción es el Restaurante Xiabre Abalo después de caer ante el Ludeiros (3-0). En la séptima posición aparece un Fortuna San Martín que superó al Carballedo (4-2).

En 3ªA, el Cafetería Vilariño es cuarto tras empatar ante el Sisán Deportes Piñeiro (1-1) que es séptimo. El Dena sacó un punto en Salcedo (1-1) que le permite seguir con opciones de evitar el descenso.

En 3ªB, el Fátima está muy cerca de conseguir el ascenso tras ganar al As Fragas (0-3). Por contra el O Santiaguiño dejó al Atlético Villalonga (10-0) muy tocado en sus aspiraciones de salvar la categoría.

El Salud de Valga ve más difícil evitar el descenso a 4ªB tras caer ante Al Sur Café (1-3). En la sexta plaza está un Pontearnelas que perdió en Campañó (2-1). Le sigue un Catoira que ganó al Peña Bora (2-0). En la zona media el Castrelo perdió en Godos (2-1) y el Centro Cultural Villalongavenció al Bar Larpeiro (2-4). En 4ªB, el Cornazo Coffe Cocktail, ya ascendido, empató con el Uzal (1-1) mientras que el Armenteira ganó en Mourente (2-4).