Diego Romero confirmó su gran momento

29.04.2014 | 01:36

En el apartado masculino fue otro arousano el que acaparó todos los focos en la Copa de España. Diego Romero consiguió el oro en las tres modalidades en las que participó con su canoa. El C-1, el C-2 junto al grovense Tono Campos y en el C-4 del Breogán de O Grove que se completó con Cristian Rivademar y Jacobo Domínguez.

El palista vilagarciano reconoce humildemente que "no me esperaba unos resultados tan buenos. Confiaba en el C-2 porque es lo que realmente estamos preparando, pero no veía nada claro las otras dos pruebas".

Con plaza asegurada para el C-1 en el próximo Europeo de Alemania, la planificación de Romero va encaminada a poder competir también en el C-2 junto a Tono Campos. El actual palista del Breogán reconoce que "es donde estamos poniendo todo el empeño para los próximos años. Vamos a intentar por todos los medios estar en el máximo número de competiciones empezando por el Mundial de Moscú en verano".

Con el sueño de Brasil-2016 en el horizonte, Diego Romero tiene muy claro que "habrá que hacer un 2015 perfecto para ser los elegidos para la próxima Olimpiada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine