"Nuestros únicos destellos de calidad los puso Camiño"

"No fue un buen día, pero al final nos quedamos con los puntos"

28.04.2014 | 02:15

Muy contrariado estaba Piscis con el juego desplegado por su equipo ante el Laracha. El técnico vilagarciano reconoció que "fue un partido malo. No tuvimos el balón en el suelo en condiciones. Demasiadas imprecisiones. No tuvimos el día porque no estuvimos nada finos con el balón. Para el espectador no fue un buen día, pero victoria al fin y al cabo".

La lectura más positiva del técnico se fundamentaba en los tres puntos conseguidos, "al final hay que acordarse de los puntos que hacemos. Esta vez se quedaron en casa, pero si lo acompañas de mejor juego, como estuvimos haciendo hasta ahora, pues mucho mejor. Pero, en realidad, no tuvimos el día completo. Además todo empeoró después con la expulsión de Rivas. Con eso quedó claro que no teníamos el día".

Piscis también quiso tener unas palabras para el retorno de Adrián Camiño y para la actuación bajo palos de Álex Vila, "volvimos a tener la alegría de volver a ver a Camiño en el campo. Además el gol fue el premio a su trabajo todos estos meses. Nos alegra a todos. Lo lleva sufriendo durante mucho tiempo y es el retorno soñado para cualquier futbolista que haya sufrido lo que ha sufrido él. Los destellos de calidad los puso él en esa media hora de juego, y alguna actuación de Vila debajo de los palos, que estuvo bastante bien hoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine