Una actuación determinante en la victoria

28.04.2014 | 02:15
Una actuación determinante en la victoria

Mostró su habitual intensidad, pero con el balón estuvo demasiado impreciso. Fue mejorando con el paso de los minutos aunque lejos de su mejor nivel.

Pasó bastante desapercibido. Le faltó clarividencia con el balón en cada una de sus incorporaciones al ataque. No fue un partido en el que sintiera cómodo.

Demasiado errático. a la hora de sacar el balón jugado se mostró excesivamente lento y por arriba perdió la batalla defensivamente casi en cada acción.

Al igual que Munín dio demasiadas concesiones a los delanteros rivales, tanto en el juego aéreo como en los segundos balones. Le faltó contundencia.

No estuvo nada bien con el balón. Le costó acertar con los pases y solo defensivamente cumplió. Su expulsión en el último minuto confirmó su mala tarde.

Es un gran mérito abrir el marcador en un partido que estaba siendo tan espeso. Además trabajó como el que más aunque no acertase siempre en sus decisiones.

Demasiado individualista en ocasiones y lento a la hora de tomar la decisión. Su intervención en el juego fue decreciendo con el paso de los minutos.

Álex Vila completó su mejor partido vistiendo la camiseta del Arosa. El portero vilagarciano fue absolutamente determinante en el resultado definitivo convirtiéndose en toda una pesadilla para los atacantes del Laracha. Actuó de manera acertadísima en hasta cinco ocasiones muy claras del rival. Incluso en el minuto noventa, y con 1-0 en el marcador, metió una mano espectacular cuando ya se cantaba el empate en el banquillo visitante. La continuidad en el puesto que le está permitiendo la lesión de Jorge Pérez le ha hecho ganar en confianza. Salvó un mal día en lo defensivo de la línea de cuatro con un actuación que se traduce en tres puntos.

Muy activo en la primera parte. Siempre que tuvo el balón en sus pies lo distribuyó con criterio. Fue bajando su protagonismo hasta ser sustituido.

No tuvo su día. Entró muy poco en juego. Mejoró en la segunda parte y dispuso de dos acciones con marchamo de gol. Su participación se echó en falta.

Mejor en la primera mitad que en la segunda. Tras el descanso pasó totalmente inadvertido limitándose a funciones defensivas ante el dominio visitante.

Gran regreso. En poco más de media hora constató su total recuperación y dio más recursos ofensivos a su equipo e incluso marcó. Ovación merecida.

Dio profundidad y calidad por banda izquierda. Mostró su capacidad para la asociación y su alta capacidad técnica. Es un claro valor de futuro para el equipo.

Apenas pudo intervenir en los poco más de cinco minutos que estuvo en el campo. Entró por Cubas, pero apenas pudo tomar contacto con el balón ante el asedio rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine