Vela - 49er

La competición se complica para los hermanos Paz en aguas de Hyeres

Los vilagarcianos no pudieron salir en 2 de las mangas de ayer

24.04.2014 | 01:30
Los hermanos Paz, durante un entrenamiento. // Iñaki Abella

La suerte se está mostrando esquiva con los hermanos Carlos y Antón Paz en las aguas francesas de Hyeres. La embarcación con la que participan en la prueba de la Copa del Mundo de Vela de clases olímpicas no compitió en dos de las tres mangas que se disputaron en la jornada de ayer, una situación que les condena a caer en la clasificación general hasta el puesto 43º, muy lejos de los primeros puestos.

Los problemas de las dos primeras mangas de ayer se solventaron en parte al conseguir finalizar en la octava posición de su grupo en la última prueba disputada en la jornada. Remontar desde ese puesto va a resultar muy complicado en las pruebas que todavía restan por celebrarse, sobre todo por la calidad del resto de los rivales, entre las que se encuentran varias embarcaciones españolas.

Un ejemplo de ello es la pareja cántabra integrada por Diego Botín y Pablo Turrado, que ocupan la quinta plaza de la clasificación general y están completando una espectacular prueba de la Copa del Mundo. Más discreta está siendo la participación de los hermanos Federico y Arturo Alonso, aunque en la jornada de ayer consiguieron completar una manga como primeros de su grupo, lo que les ha permitido escalar una posición en la clasificación general, situándose en el puesto 21º. Quien también está completando una gran actuación es la pontevedresa, ex Liceo Casino, Tamara Echegoyen, novena en Hyeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine