Pendientes de cerrar el ejercicio

23.04.2014 | 01:51

Con la temporada deportiva finalizada, el club se centra ahora en cerrar el apartado económico de una campaña que solo puede ser considerada como histórica, ya que supuso el debut del Xuventude de Cambados en la LEB Plata. En principio, todo apunta a que este ejercicio finalizará con un pequeño superávit, gracias sobre todo a que se presupuestó a la baja la cantidad que se iba a recibir en determinadas subvenciones. El cierre se presentará en una asamblea de socios hacia finales de mayo principios del mes de junio, siempre antes de la celebración del torneo infantil del que será sede Cambados, y en el que estará presentes los mejores equipos de España.

A partir de ese momento comenzará la planificación de la próxima temporada, una campaña en la que puede haber una importante renovación de jugadores, aunque eso está todavía por determinar con el cuerpo técnico. También se iniciará una ambiciosa campaña de socios para que el pabellón de O Pombal vuelva a ser una caldera a presión para todos los rivales.

De hecho, muchos de los entrenadores visitantes no dudaron en alabar durante toda la temporada a la afición amarilla por su entrega y su respaldo al equipo en los momentos más decisivos de cada encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine