Balonmano - Categoría Júnior

Alemania deja sin Mundial a Irene Sánchez

Las teutonas se imponen a España en el partido clave por 18-23

22.04.2014 | 02:35
Irene Sánchez durante un encuentro. // FDV

No hubo suerte. La portera grovense Irene Sánchez no va a poder participar en el Mundial Júnior de Croacia, que se celebra el próximo mes de junio, al caer derrotada ante Alemania la selección española en el encuentro clave. En la previa que se celebraba en la ciudad teutona de Sttutgart, el combinado español, del que es pieza clave la grovense, cuajó un gran papel, venciendo a Bulgaria y haciendo frente al podría físico de las anfitrionas.

De hecho, en el encuentro con Alemania, que se disputó en la jornada de ayer, el combinado español consiguió hacer frente a sus rivales, sobre todo en la primera mitad, donde llegaron a ir por delante en el marcador con ventajas de hasta dos goles. Esa dinámica se mantuvo hasta el minuto 40, cuando las alemanas aprovecharon el cansancio físico de las españolas para irse en el marcador y finalizar el encuentro con un 18-23 que las clasifica para la cita de Croacia.

Pese a no conseguir el objetivo, la grovense, que actualmente juega en el Guardés de División de Honor, sigue acumulando experiencia internacional gracias a los minutos que le ha dado la entrenadora del combinado nacional, Sagrario Santana. Sánchez se alternaba en la portería de la selección española con la catalana Lorena Ramírez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine